SOBRE MI

Bienvenidos, soy
Maximiliano López

DISEÑADOR GRÁFICO / DESARROLLADOR WEB

Me especializo en el diseño gráfico, la creación de imagen corporativa, diseño de logotipos, etc. asi como también me encargo del desarrollo de páginas web originales y accesibles, entre muchos otros servicios que podrán apreciar a lo largo de mi web. Me considero una persona detallista y exigente conmigo mismo, lo cual hace que cada trabajo represente un objetivo personal para intentar superarme a nivel profesional.
Mi interes por el diseño nace en la Escuela de Industrias Gráficas donde me recibí en el año 2008 en Técnico en composición y armado en pantalla. Posteriormente comencé el curso de Diseño Gráfico en la Escuela Superior de Comunicación Social donde logre culminar estudios en el año 2010 obteniendo asi el título de Técnico Diseñador Gráfico. Seguidamente a esto me propuse expandir mis conocimientos hacia el área del diseño y desarrollo web logrando tener conocimientos en HTML, HTML5, CSS, CSS3, Jquery y programas tales como Adobe Flash entre otros. Actualmente me especializo en PHP y MySQL.

Para más información sobre mi carrera profesional puedes conectar conmigo en Linkedin, Facebook o Twtitter. Si estás buscando un profesional de diseño y mi curriculum te resulta de interés, estoy totalmente disponible para que me cuentes tus ideas.

HABILIDADES

85%
coreldraw
75%
illustrator
60%
indesign
70%
photoshop
60%
fireworks
65%
html 5
70%
css3
70%
jquery
60%
joomla
30%
php - mysql